Skip to main content
QUIÉN SOY

Ainhoa Toyos

Exploradora creativa de la comunicación visual

Hola, soy Ainhoa Toyos, la profesional tras atvisual. Mi formación en Bellas Artes es la responsable de que haya adquirido no sólo los conocimientos necesarios de diseño gráfico para desempeñar mi carrera, sino también una base artística que subyace en cada uno de los proyectos que emprendo.

A esta faceta creativa he ido sumando a lo largo del tiempo otras herramientas técnicas que me apasionan, ampliando mis estudios con cursos de diseño web, programación, marketing online

Caminante, no hay camino…

Durante más de 15 años, he trabajado en agencias de comunicación de Bilbao y Getxo, liderando y llevando a cabo todo tipo de proyectos: identidad corporativa, diseño editorial, publicaciones digitales, sitios web, creatividad publicitaria, campañas integradas online/offline…y en 2016 decido lanzarme a la aventura de trabajar por mi cuenta, centrándome sobre todo en  gráfica y web…hasta hoy 😉

En 2023 me embarco en otra andadura personal paralela: ainhoatoyos.com, en donde doy rienda suelta a todas esas inquietudes artísticas que no tienen cabida en el día a día del diseño.

Algo de método

Mi forma de trabajar va más allá de la mera ejecución de proyectos; desde la concepción inicial hasta la culminación de cada uno me implico personalmente en cada fase y trato de que todo el desarrollo sea el adecuado y coherente.

Doy mucha importancia a la relación que establezco con los clientes, a través del compromiso, la transparencia y de una comunicación directa, cercana y fluida en el trato diario.

Estoy aquí para dar forma a tus ideas, transformarlas en mensajes visuales impactantes y dejar una impronta comunicativa en tu entorno.

¿Listo/a para embarcarte en un viaje creativo con atvisual?

Ver perfil en Linkedin

Clientes

Algunos compañeros en este viaje

clientes resumen
clientes

Ainhoa es una excelente profesional, destaca su gran conocimiento técnico, su sensibilidad artística y su escucha, esta importante combinación hace que los trabajos que hemos realizado con ella, en todos los casos, el resultado ha sido plenamente satisfactorio.

María y RocíoÁurea Restauración de Patrimonio

Mi experiencia con Atvisual es magnífica. Siempre me dejo guiar por ella y tengo una web complicada que ella la ha hecho sencilla para el cliente. Me felicitan siempre, tanto por el diseño como por su utilidad cuando la usan. Muy contenta.

ArantxaUtopian

Siendo nueva en el sector, tuve la fortuna de contratar los servicios de Ainhoa. Me entendió a la primera diseñando una web a la altura de las circunstancias. Mucho gusto, creatividad y orientación.
La atención absoluta implicándose hasta en los detalles más pequeños hace que esa parte del trabajo la delegue con toda tranquilidad.

SusanaEvangel

"Con Ainhoa al fin del mundo". Creativa, minuciosa y rápida trabajando. Trato personal inmejorable. Mi experiencia con ella desde hace 15 años no puede ser mejor: diseño de web, publi para redes sociales, diseño de portadas de discos etc

CristinaTio Pete Estudios de grabación

Mi experiencia con Atvisual ha sido perfecta: creatividad, servicio y calidad. Muy recomendable.

AngelAngel Gil Escultor